Nosotros
Sinsonte es un conjunto cerrado, compuesto por doce torres de seis pisos, cada una con cuatro apartamentos por piso, para un total de 288 apartamentos, todos con una excelente distribución de sus espacios, diseño moderno, además de iluminación y ventilación natural en todo el inmueble.
Manual de convivencia
La convivencia en la Propiedad Horizontal exije de todos y cada uno de los residentes (comunidad residente del conjunto) la observación puntual de algunas normas, que permiten ejercer plenamente los derechos individuales, sin vulnerar los derechos ajenos. Estas sencillas normas están contenidas en las leyes, decretos y reglamentos que rigen la Propiedad Horizontal, y tienen como único objetivo garantizar la convivencia armónica y pacífica en la comunidad.
Indudablemente la mayor parte de los conflictos que se presentan entre vecinos, y entre estos y la administración, son originados por el incumplimiento de estas normas de convivencia, y el manejo de dichos conflictos en etapa de conciliación, corresponde precisamente al Administrador, o a los órganos administrativos de la copropiedad antes de acudir, de ser necesario, a las autoridades competentes.
La función del administrador incluye necesariamente, como la de todo lider, educar a su comunidad para minimizar los conflictos y brindar un mejor nivel de vida a sus integrantes.